viernes, 22 de agosto de 2008

Cuando al actor se lo come el personaje...

Se pueden leer declaraciones como esta:

“Vi "The Dark Knight". Me siento como un idiota porque siento que no entiendo todas esas cosas que son tan inteligentes. La narración y el guión son como el motor de un Ferrari, y yo me digo "Eso no es lo que quiero ver en una película". Me encantó "The Prestige" pero no entendí "The Dark Knight". No la comprendí, todavía no puedo decirte qué ocurre en la película, qué ocurre con el personaje y lo que le sucede al final. Así que me dije, "Ya lo comprendo. Esto es todo tan refinado y jodidamente inteligente, que claramente me hace falta una educación universitaria para entender esta película". ¿Sabes qué? Que se joda DC Comics. Eso es lo que tengo que decir y ésa es mi opinión”.

3 Participantes del concurso de puteadas:

Anónimo dijo...

qué te hace pensar eso? salvo por el palito final a DC, esa crítica sobre Dark Knight no la encuentro tan descabellada. Downey Jr obviamente estaba ironizando sobre los que creen que TDK es más de lo que en realidad es. Para ser una peli que se toma tan en serio a sí misma TDK no deja de tener los mismos cliches que cualquier otra peli de comics, es mas toma más de uno que ya vimos en alguna peli de Marvel, como por ejemplo la visión de Daredevil o esa gran "dicotomía dramática" de tener que elegir a quien hay que salvar hecha hasta el hartazgo en el Spidey de Raimi. Por otra parte si sos un lector de comics ya te habras dado cuenta que no tiene ni remotamente la profundidad sicológica de los comics en que principalmente se basa, The Killing Joke por ejemplo.

TDK es muy buena peli, pero no es TAN buena.

Saxara dijo...

El titulo y lo anterior a las palabras de Robert Downey Jr. es una humorada, en lo demás coincido con vos y aprovecho para pegarle al Batman como personaje secundario y forzando la voz, lo demás esta bien. Saludos.

Anónimo dijo...

ah, ok. Saludos, buen blog.