martes, 17 de agosto de 2010

E3 (Ehh Este Ehh) 2010

Mientras escribo esta entrada Isaac Clarke cae a la velocidad del carajo mientras esquiva chatarra espacial en la coferencia de EA en la Gamescom. Escribo sobre lo mas "interesante", para mi, del E3 mientras veo la Gamescom...osea que cuando vea el Tokyo Game Show voy a escribir sobre lo que estoy viendo ahora.

1.
Journey: Mi posible World of Warcraft.

2.
Portal 2 y el reencuentro con GlaDOS.

3.
Metal Gear Solid Rising: Sushi electrico y las declaraciones de Sofovich diciendo que el corte de la sandia tambien lo invento el.

4.
El Shaddai y el uso de las portadas de los discos de Yes como escenarios (no escribo todo el titulo porque me gusta mas como suena ¡EL SHADDAI! y porque me da fiaca)

5.
Devil's Third: El Gunz del año del fin del mundo. (No pude sacar una captura decente del unico video que hay del juego, así que dejo el logo que voy a usar para hacerme la remera que obviamente no gane)

Y cuando puse punto final a esto un dinosaurio gigante salio de la tierra, se comio un edificio y dos helicopteros que luego eructo en la cara del protagonista de Bulletstorm. Todo el mundo diciendo "fuck yeah!" mientras yo agonizaba de miedo por mi pequeño...asunto con esos putos reptiles.

0 Participantes del concurso de puteadas: